domingo, 4 de julio de 2010

Es culpable de...


...de lo que la imagen refleja, de la parada de Casillas? Espero que los mismos ineptos que le echaron la culpa a Sara Carbonero por "desconcentrar" al capitán de la selección española, ahora opinarán que ella también le ha ayudado a parar el penalti de ayer no??

Es una realidad que, hasta ayer, Iker no era el santo de siempre; no era el portero que nos había llevado a la gloria en la Eurocopa pero como Ave Fenix resurgió en EL momento, cuando más lo necesitabamos.
Y ahí su confianza volvió a de donde nunca debió bajar, de nuevo se sintió importante. Del Bosque lo mantuvo en un momento en el que muchos seguidores dudabamos de su estado de forma, entre ellos yo, y queríamos que o Reina o Valdés ocuparan un puesto en el once inicial de "La Roja".
Y hoy leyendo los periódicos o las revistas...dónde está Sara ahora?igual estaba detrás de la portería para transmitirle a Casillas por donde iba a ir la pena máxima de Cardozo. Ya no hay fotos, no hay comentarios o artículos de la prensa diciendo que "desestabiliza el mundial".
Después del pitido final, cuando todo el país saltaba de alegría, la periodista de Telecinco entrevistaba a su pareja en un momento muy especial. Carbonero y Casillas charlaban sobre el partido y el futuro en la competición, ambos con gran profesionalidad y haciendo oidos sordos a las palabras vertidas por personajes oportunistas.


Sara sigue desconcentrando así a Casillas por favor y haz que vuelva o que siga siendo SAN IKER!!!! el del Madrid, el de la selección,el de siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario